
A orillas de la carretera fue encontrado el cuerpo de una mujer, quien trabajaba en presidencias municipal de Coxcatlán, era encargada de realizar la limpieza y no se había presentado a su trabajo el pasado lunes. El cadáver fue encontrado el martes por unos lugareños.
Luego del hallazgo del cuerpo, la vocería de la Fiscalía General del Estado, envió un comunicado a través del cual señala que; “sobre la muerte de una mujer en el municipio de Coxcatlán, la cual, al dirigirse a laborar, presuntamente cayó a desnivel y perdió la vida, arrojando la necropsia como causa de muerte, edema pulmonar secundario a traumatismo cerrado de tórax”.
Asimismo, de la información inicial de la investigación no se advierten datos que hagan presumir que haya sido víctima de alguna violencia.
La mujer tenía 41 años de edad y cada mañana salía de su domicilio a las 05:25 horas y caminaba sobre la orilla de la carretera estatal rumbo a su trabajo, ya que entraba a las 06:00 horas para hacer la limpieza en el ayuntamiento de Coxcatlán.
A su esposo le avisaron que no fue a trabajar el lunes 1 de abril, por lo que comenzó a buscarla sin resultados positivos, pero hasta la tarde de ayer martes le avisaron que había sido encontrada sin vida en un lugar conocido como El Mangal, ubicado sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de Tiomel-Coxcatlán.
Las primeras investigaciones señalan que ese es el camino que la fallecida tomaba para ir al trabajo, pero como se encuentra a desnivel, pudo haber caído, ya que el médico legista no encontró huellas de atropellamiento o de otro tipo de violencia, arrojando la necropsia lo ya señalado.