Un sol «abrumado», así retrata el capítulo 3 de la serie de Netflix al cantante Luis Miguel, en la nueva entrega que hizo la plataforma Netflix, también muestra el éxito de la canción «Suave».
En el tercer episodio de la «Luis Miguel», se muestra al artista abrumado por la competencia musical, su relación con su primogénita, a quien dejó de ver durante 11 años, y la responsabilidad de cuidar a sus hermanos.
El episodio de la serie biográfica compitió esta noche con la gala de los Óscar.
En estos nuevos 50 minutos viajamos a los 90’s y hasta el 2005. Se ve un Luis Miguel que sigue poniendo distancia en sus relaciones personales, como el artista lucha por situarse en ambas épocas en la gloria a través de éxitos musicales.
Luis Miguel intenta separar los asuntos personales de los familiares, pero es tan difícil lograrlo, en este capítulo se muestra el accidente automovilístico que sufrió su hermano Alejandro, la cancelación de los conciertos de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; lo que ocasionó que los hermanos se alejaran y tuvieran una separación indefinida.
Mientras, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, solicitó más atención y pidió volver a ver a su hermano Alejandro, quien lo cuidaba; pero Luis Miguel no puede convivir con personas que no sigan sus reglas y entiendan que su profesión es la que los mantiene estables económicamente.
Michelle quiere convivir más con Luis Miguel
Después de un emotivo encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en el capítulo anterior, en esta tercera entrega el tiempo ha transcurrido. Ya son once años de no llamar a su hija y ahora, de pronto, busca un nuevo acercamiento con ella.
A pesar del tiempo que pasó sin noticias de su padre, Michelle, aunque en inicio dudosa, quiere darle una nueva oportunidad ya con 18 años de edad, y contempla la posibilidad de hasta irse a vivir con él por un tiempo. De hecho se lo plantea, pero Luis Miguel prefiere seguir viviendo solo y se niega a la propuesta.
El cantante intenta que su carrera musical no se pierda, mientras su familia se desmorona, por lo que busca una hacer gira y la realización de un nuevo disco ‘Aries’.
Sin un Luis Miguel con música nueva, otro cantante, Cris Valdés (que es una referencia a Cristian Castro) gana terreno en popularidad. El rostro y voz de este nuevo ídolo está por todos lados, y los celos de “El Sol” se encienden. No soporta que ni la gente que trabaja para él se relacione con el cantante del momento.
Patricio, su nuevo representante, insiste en presionar a Luis Miguel en su carrera, piensa que él no se toma las cosas tan en serio.
Todo el equipo del “Sol” habla con él para que haga las pases con Kiko Cibrián, lo hace y este personaje se convierte en la mente detrás del álbum “Amarte es un placer” (1999), disco con influencias de R&B y jazz donde se desprenden éxitos como “Sol, arena y mar”, “O tú o ninguna”, “Dormir contigo”, y por supuesto: “Suave”.
Y a ti ¿que te pareció el nuevo capitulo?