Un año 2020 inesperado está por terminar, el sentir de la llegada de diciembre es dividido, sin embargo, la Navidad no puede pasar desapercibida, es tiempo de usar un «pretexto» para tener esperanza, ver nuevamente con los ojos de la fe y abrigar el anhelo de un mejor 2021.
Así lo ve Tanquián de Escobedo, municipio de la Huasteca Potosina, que con la dirigencia del presidente municipal Alain Azuara Robles, ha dado alegría con luces y adornos navideños.
Noche a noche, el árbol de Navidad, ilumina con enorme poder de atracción para los paseantes, luces colgantes dejan caer el brillo intenso de una multitud de focos, grandes renos con brillo dorado obligan a voltear la mirada hacia ellos.
Cascanueces dan la bienvenida al Kiosko de la Plaza, arcos de colores blanco y rojo con monos de nieve y Santa Claus rodean un carrusel, que serenamente espera la llegada de los pequeños que suban y aporten alegría con una sonrisa.
Cada uno de Los Ayuntamientos del estado de San Luis Potosí, se han esmerado para este último mes del año, «escribir una página diferente» en el libro 2020, una tarea que han llevado con excelencia y que, sin duda, hace olvidar por un momento la difícil línea que hemos recorrido durante nueve largos meses.
Seguiremos informando