Roban a bebé recién nacida en el puerto Altamira la noche de este domingo, por lo que se ha blindado los límites con San Luis Potosí y Veracruz.
De acuerdo a los primeros informes que proporcionó la joven Carla de 25 años madre de la menor, señaló que fueron dos sujetos a bordo de un taxi, quiénes le arrebataron a su niña, cuando caminaba por el fraccionamiento Arboledas, sobre la calle Revolución, tras visitar a una amiga.
La pequeña de nombre Nicole nació apenas el pasado 5 de enero, la bebé al momento de su rapto traía con un traje blanco y una diadema, envuelta en una cobija con personajes de la película Toy Story.
Dijo que los hombres subieron a su unidad y partieron con rumbo a la carretera Tampico-Mante, por lo que la joven comenzó a pedir ayuda y fue así como los residentes del sector llamaron al 911, hasta que llegaron los elementos de la Policía, algunas de las personas auxiliaron a la joven mujer, llevándola hasta las bancas del parque para que esperará a la policía de manera segura.
La mamá no pudo dar muchos datos sobre los delincuentes, pues dijo todo ocurrió de una manera muy rápida, también se pidió el apoyo a la Investigadora y arribó el personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la zona sur.
El Robo de la bebé recién nacida, encendió la alarma nacional, por este motivo se han blindado las carreteras federales de Tamaulipas hacia Veracruz y San Luis Potosí.
Seguiremos Informando…