
En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Atlético de San Luis Sub-18 se quedo con el empate ante la visita de Rayados de Monterrey Sub-18, por marcador a cero goles. El punto extra se lo llevo Monterrey.
Durante el primer tiempo, ambos equipos intentaban, pero no podían concretar, y aunque los dos tuvieron oportunidades, el primer tiempo se fue sin marcar la diferencia.
Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salieron buscando el gol y al minuto 60´ el arquero potosino atajó un potente disparo de Ángel Jordán.
Al 64´, nuevamente aparecería el arquero de los potosinos Emilio Aguirre para evitar que los visitantes se fueran adelante en el marcador.
Los potosinos reaccionaron de manera inmediata a los constantes ataques de Monterrey y al 67´ Jesús Nieto recibiría un balón filtrado por la banda que justo al momento de rematarla, el portero de los regiomontanos salió y todo quedó en un tiro de esquina.
Ya, por último, al minuto 90´nuevamente Jesús Nieto recibiría un balón por arriba que con un potente cabezazo quedaría en las manos del guardameta visitante. El punto en penales fue para Monterrey.
ATLETICO DE SAN LUIS: Emilio Aguirre, Oscar Gutiérrez, Jesús González, Bruno Alcocer, Mario Alvarado, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, Alan Sandoval, y Álvaro Rodríguez.
SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Rodríguez, Pablo Sámano, John García, Fernando Rosas, Juan Canales, César Ayón, Diego Mercado, Jesús Nieto. DT: Rigoberto Esparza.