Continúa las ceremonias en honor a la reina Isabel II, quien falleció a sus 96 años de edad tras siete décadas de reinado. La última ceremonia religiosa realizada en honor a la reina, se realice en la catedral de St. Giles, donde el rey Carlos III y otros dignatarios asistieron al lugar para presentar respeto.
Al lugar también llegaron miles de ciudadanos, incluso las estaciones del metro de Londres registró un aumento de demanda. Trasport for London señaló que tiene. Registros de que las instalaciones del metro fueron usadas por el sobre de personas que una semana antes del fallecimiento de la reina, esto ocurrió en todas las estaciones cercanas al Palacio de Buckingham. Después del término de la ceremonia en St. Giles, el rey Carlos III recibió algunos aplausos de los preséntese.
Otra de la información importante sobre la reina es la revelación de las posibles causas de muerte, aunque no existe una versión oficial, un excapitán de la Guardia Real Británica, Charles Elwell mencionó en cadena abierta que la reina sufrió una posible caída, aunque se mencionó que es solo un rumor.
Seguiremos informando.