
En Mexico no se necesita de un salón de eventos para realizar una fiesta, pues los mexicanos se la ingenian para festejar en cualquier lado y como prueba de ello la fiesta realizada en un puente peatonal de Guadalajara, Jalisco.
Aunque suene poco creíble, a una persona se le ocurrió celebrar su cumpleaños en un puente peatonal, y no fue una fiesta sencilla, pues se adornó la estructura con globos y para rematar llegaron mariachis al evento.
Al respecto, la policía de Guadalajara aclaró que este evento no tenía permiso para su realización y agregó que los policías que fueron a verificar este hecho invitaron a las personas a retirarse del lugar, pues está prohibido realizar este tipo de celebraciones.
@chuivicente