El Covid-19 ya quedó atrás. Cristiano Ronaldo tuvo un regreso triunfal al marcar un doblete 1-4 en la victoria de Juventus sobre el Spezia en la Liga Italiana y un espectacular cobro desde los 11 pasos.
Como lo había adelantado el técnico Andrea Pirlo, CR7 tendría minutos en el compromiso de la jornada 6 de la Serie A, tras salir negativo en la última prueba de coronavirus.
Al portugués solo le tomó tres minutos anotar un gol en su regreso a las canchas. “El Comandante” entró por Paulo Dybala al minuto 56 con el partido empatado 1-1. Álvaro Morata por la Juve y Tommaso Pogeba por Spezia habían anotado en el compromiso.
Al 59 de tiempo corrido, Ronaldo recibió un pase afuera del área, se enfiló y tras driblar al portero consiguió el segundo gol del partido para los de Turín.
😎 ¡Le tomó menos de dos minutos volver a hacer un gol con la Juventus!
🌟 ¡Cristiano Ronaldo vuelve impecable tras el #Covid19 !#SerieAxESPN pic.twitter.com/3l8joPZMpl
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 1, 2020
Adrien Rabiot también se hizo presente con el 1-3 al 68, sin embargo, el principal protagonista fue el astro lusitano. Cristiano cerró la cuenta con un tiro penal, muy a su estilo con un cobro a lo «Panenka» y colocó el 1-4 definitivo.
https://twitter.com/leoaguilar2997/status/1322926705611333634
Con el regreso de Cristiano Ronaldo en plan goleador, Juventus se coloca en el tercer lugar de la tabla general con 12 unidades, mientras que Spezia es décimo sexto con 5 puntos.
El próximo compromiso de la Juve será en Champions League ante el Ferncváros, partido de la fecha 3 de la fase de grupos.