
En el interior de un automóvil fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual no ha sido identificado, estaba a unos 500 metros del Motel Cabañas, en un descampado, cerca de la carretera interestatal Valles-El Naranjo, presentaba una herida profunda, producida por arma blanca, la cual le afectó órganos vitales. El hallazgo ocurrió por la mañana, según la información proporcionada.
Estaba poco antes de llegar al entronque con la carretera libre Valles-Rioverde, al parecer iba herido y finalmente perdió el sentido y el auto se salió de la carretera para entrar al descampado de un predio particular, lugar donde fue encontrado.
Fue a primeras horas de la mañana cuando algunas personas reportaron que en un predio, en descampado, cerca del Motel Cabañas, y a decenas de metros de la carretera mencionada, se encontraba un automóvil abandonado, en el interior del mismo se podía apreciar la figura de un hombre, al parecer se encontraba lesionado. Fueron enviados agentes uniformados a confirmar o descartar la información.
La información fue confirmada por los agentes, quienes agregaron que en el interior del auto estaba un hombre, al parecer sin vida. Fueron enviados paramédicos al lugar y a simple vista se dieron cuenta que la víctima, un hombre alto y fornido, estaba muerto. Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación, así como a periciales, para hacerse cargo del caso.
El automóvil, un Pontiac, negro, de procedencia extranjera, fue acordonado, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a efecto los protocolos correspondientes.
Seguiremos informando