
Sujetos desconocidos robaron la herramienta de trabajo a una adulta mayor. Presuntamente incursionaron en una vivienda y causaron daños, además de llevarse un cazo de cobre, el cual tiene un valor sentimental invaluable para sus propietarios, además de ser la principal herramienta de trabajo de su propietaria, quien lo heredó de su madre.
En efecto, fue denunciado públicamente desde el sábado antepasado que ladrones domiciliarios incursionaron a la vivienda de Guadalupe Loyola y se llevaron el cazo donde cuece los camotes que comercializa en el mercado municipal, pero los criminales tiraron todo el producto, el cual se encontraba en el recipiente, lo arrojaron al piso.
Cargaron con el cazo, fue lo único que se llevaron, aunque en la vivienda hubiese objetos de más valor. El robo fue des cubierto por Guadalupe quien luego del coraje e impotencia por el robo sufrido tomó algunas fotos y buscó otras que tenía guardadas del cazo con el producto y las subió a su muro personal en Facebook
Junto con la petición que fuera difundido a través de redes sociales, Guadalupe escribió; Sabían por lo que venían exactamente, y lo quiero de regreso y me lo van a regresar por las buenas o por la mala, recuerda ratero un mal ratero siempre deja seña.
«Es increíble la maldad de las personas, se robaron el caso que usa mi mamá como herramienta de trabajo, tiraron su trabajo de hoy a la basura, acaban de robarlo por la madrugada si a alguien se lo ofrecen cómprenlo y me avisan para comprárselos, no les darán mucho por la verdadera herencia, fue que me lo dejo mi abuela Daría para trabajar».
Ante las muestras de solidaridad e indignación que la gente escribió en su muro, la joven escribió: «Así es todos en el barrio nos conocemos, lo hicieron para perjudicar a mi mamá y que daño hace mi madre si es una mujer trabajadora y le han robado su herramienta de trabajo. Haré el procedimiento necesario y ojalá que si lo recuperemos…», finalizó la afectada.
Seguiremos informando.