Deportes

Televisa Deportes en crisis, hacen despido masivo de comentaristas

El fin de una era en Televisa Deportes llegó este lunes con el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa de Chapultepec 18, algunos tan destacados como Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y Raoul «Pollo» Ortíz. Los cambios que se avecinan con la unión de TD y Univisión obligaron a hacer un recorte de personal y los más afectados fueron aquellos de Televisa y TDN sin importar la antigüedad y experiencia en el medio.

Además de los citados nombres, también quedaron desvinculados algunos exfutbolistas que se desempeñaban como analistas, entre ellos Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Eduardo Camarena, Michel González, Alfonso Apaseo, René Sánchez, Douglas Sloane, David Braverman y Vladimir Pozo son algunos otros hombres que lamentablemente perdieron su empleo.

Con información de Mediotiempo 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba