Cuatro personas murieron durante un tiroteo en una escuela de el condado de Barrow, Georgia. Las autoridades agregaron que en el hecho también se registraron 30 lesionados, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 4 de septiembre, en la escuela secundaria Apalachee. Tras los hechos, el sheriff del Condado de Barrow, Jud Smith, solo confirmó en una rueda de prensa la existencia de «múltiples heridos», pero no quiso pronunciarse sobre los reportes de fallecimientos.
A través de un mensaje publicado en X, el gobernador de Georgia, Brian P. Kemp, informó que ordenó que todos los recursos estatales estén disponibles para que se responda a la emergencia por el tiroteo.
Por su parte. la Casa Blanca señaló que recibió la información del hecho a través de su asesora de Seguridad Nacional, Liz Sherwood-Randall, añadiendo que su administración «seguirá coordinándose con funcionarios federales, estatales y locales» a medida que se reciban más datos.