
Una joven denunció en sus redes sociales un momento de ira e impotencia de la cual fue víctima, pues un hombre le tomó fotografías sin su consentimiento mientras ella camina por la Avenida San Pedro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La joven relata que salió a comprar pizzas para ella y su familia, pero cuando regresaba a su casa se percató que un hombre la seguía. Cuando el sujeto se dio cuenta de que la joven lo había visto, intentó meterse a una tienda para disimular que la estaba persiguiendo.
Luego de unos minutos, el hombre salió de la tienda y alcanzó a la joven, pero ahora intentó detenerla. La chica no pudo reaccionar para defenderse, pero grito y eso ayudó a que una señora que se encontraba cerca corriera a ayudarla.
El hombre huyó cuando más personas se acercaban. La joven pidió los videos de las casas por las que pasó, ahí se dio cuenta de que el hombre la estaba fotografiando. Para evitar que lo que ella vivió le pase a alguien más, difundió su historia en redes sociales para pedir ayuda para encontrar al sujeto que la atacó.