
Ocurrió una balacera entre dos grupos de civiles, se dispararon de vehículo a vehículo, aunque no hubo personas lesionadas ni daños. Luego del intercambio de disparos, los ocupantes de los dos vehículos involucrados en los hechos, se dieron a la fuga; cada cual enfiló por rumbo distinto al de sus antagonistas, según confirmaron testigos de los hechos, ocurridos en Ciudad Valles.
Fue en la calle Vicente C. Salazar, entre Río Pánuco y Río Bravo, en el fraccionamiento Altavista, donde, de acuerdo a lo reportado, se registró un enfrentamiento a balazos al parecer entre presuntos delincuentes de grupos antagónicos, ante la vista de personas que se desplazaban a bordo de sus vehículos o a pie por ese populoso sector.
Los datos proporcionados por algunos testigos y vecinos de la zona indican que una camioneta blanca, tipo cerrada, se desplazaba sobre Vicente C. Salazar y de pronto, desde otro vehículo comenzaron a dispararles, de inmediato los agredidos respondieron de igual forma, dispararon contra los de otro vehículo.
Aunque ningún bando logró causar bajas a sus rivales, solo temor y zozobra en la población.
Luego de haberse disparado, ambos grupos de civiles, optaron por retirarse del lugar, sin ninguna baja para ninguno. En el lugar quedaron en el piso una cantidad considerable de cartuchos percutidos.
Acudieron agentes policiales al lugar para recoger los indicios de probable evidencia e iniciar las pesquisas correspondientes, se dijo. Se dio a conocer que no hubo víctimas, al menos no encontraron ahí.