Deportes

Isabella Mora orgullo de Villa de Pozos

*Es convocada a la Selección de México

Villa de Pozos está de fiesta, con el pecho inflado y el corazón latiendo fuerte, anunciamos que Isabella Mora, orgullosamente de este municipio es parte de la Selección Mexicana U17 Femenil que nos representará en la FIBA World Cup.

De las canchas de Pozos al Mundial, su disciplina, su talento y su garra la llevaron a vestir el jersey tricolor. Isabella es el claro ejemplo de que los sueños se trabajan, se sudan y se cumplen. Es la prueba de que en Villa de Pozos hay talento de clase mundial.

Villa de Pozos se pone la verde por Isabella, en este AÑO MUNDIALISTA, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección del Deporte Municipal, cumple las indicaciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar y reconocer a nuestras y nuestros atletas que llevan el nombre de San Luis Potosí a lo más alto.

Porque las comunidades se tejen con esos pequeños hilos de empatía, apoyo mutuo y generosidad diaria. Y hoy toda una comunidad, todo un municipio y todo un estado estamos unidos gritando.

Isabella es inspiración para todas las niñas de Pozos que sueñan con una cancha, un balón y una oportunidad, ella es la prueba de que el deporte sin límite si existe.

Todo Villa de Pozos está contigo, Isabella. A dejar el nombre de México y de San Luis Potosí en lo más alto.

Botón volver arriba