Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ebrio provoca carambola, hay 5 lesionados de gravedad

Ebrio provoca carambola y deja un saldo de 5 personas lesionadas de gravedad, entre las que se encuentran 4 menores y una mujer embarazada, los hecho poco antes de las 19 horas.

Elementos de Seguridad Pública de Soledad, tomaron conocimiento de una carambola en el kilómetro 8 de la carretera federal 57 a Matehuala, a la salida de Soledad de Graciano Sánchez; a través de la radiofrecuencia se informó que tomaron conocimiento y brindaron apoyo, en un choque múltiple con lesionados.

En el hecho participaron tres vehículos, siendo una camioneta tipo Explorer color Blanco, una Nissan tipo estaquitas, así como un vehículo sedán; arribaron al sitio brigadas de paramédicos de la Cruz Roja ,atendieron a las personas lesionadas y efectuando traslados a un centro hospitalario.

La zona fue abanderada por oficiales municipales y también brindaron los primeros auxilios; además entre elementos de seguridad y voluntarios lograron rescatar a los lesionados que quedaron prensados.

Por unas horas se vio interrumpida la circulación a la altura de la gasolinera de «El Avión», donde se registró el accidente vehícular.

De los lesionados solo se especificó que eran 4 menores de edad, una mujer en estado de gestación; y trascendió que el conductor de una de las unidades, venía a exceso de velocidad y traía con aliento alcohólico.

Las autoridades comenzaron en el sitio las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Seguiremos Informando.

carambola deja 5 lesionado carambola deja 5 lesionado carambola deja 5 lesionado

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba