
Se llevó a efecto un aparatoso dispositivo policial en Ciudad Valles, para lograr la captura de dos sujetos, quienes intentaron meterse a un inmueble tras descubrir que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como pbbersonal de la Guardia Nacional, se dirigían hacia ellos. No lograron sustraerse a la acción de la justicia. Fueron asegurados, al parecer traían droga. Fue asegurado un inmueble.
El dispositivo se realizó en el fraccionamiento San José, frente al estadio deportivo, sucedió por la tarde, en la esquina conformada por las calles de Pico de Orizaba y Tres Marías, donde los efectivos de Policía Estatal y Guardia Nacional interceptaron una camioneta Ford Explorer guinda. Los dos ocupantes trataron de darse a la fuga y corrieron a una vivienda, a donde trataron de entrar.
No lograron entrar a la vivienda, antes los agentes policiales los aseguraron. Según algunos testigos, a los sospechosos les encontraron droga. También procedieron a dejar vigilancia estática en la vivienda a la cual pretendieron incursionar los dos tipos, pues, según se sabe, se va a tratar de conseguir orden de cateo para llevar a cabo una revisión exhaustiva del inmueble.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado ningún dato oficial con respecto a los hechos, se espera en las próximas horas, emitan un comunicado, donde se informe al respecto.
Seguiremos informando