Tras asistir a un reunión familiar en el ejido de la delegación El Pujal, en Ciudad Valles un hombre fue encontrado en el fondo de una noria, de la vivienda a donde había asistido. Su esposa fue quien lo encontró, por la mañana, de acuerdo a la información proporcionada por la policía. Al parecer andaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el percance.
Fue en la madrugada cuando sucedieron los hechos, según las investigaciones llevadas a efecto por personal de la Fiscalía General del Estado, fue hasta el amanecer, cuando la familia descubrió el trágico accidente, dentro de una casa en el ejido Salcedo, muy cerca de la delegación Pujal.
Los mismos familiares de la víctima le identificaron como Flavio L., quien contaba con 44 años de edad, lo reconoció su esposa, Marisela, quien refirió que estuvieron conviviendo hasta por la madrugada, y por eso le pidió a su esposo que mejor se quedarán ahí a dormir.
Por la mañana se extrañaron de no verlo en la casa, comenzaron a buscarlo y hasta le llamaron por teléfono a su celular, pero no respondió. Finalmente lo buscaron en la noria y ahí lo encontraron sin vida, al parecer ahogado.