A 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, estudiantes arremetieron contra la las instalaciones de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, Guerrero.
Familiares y estudiantes se dieron cita afuera de la zona militar para realizar una protesta, exigiendo la ejecución de las 83 órdenes de aprehensión por el caso Ayotzinapa.
Pasadas las horas, la protesta dejó de ser pacifica, pues los estudiantes comenzaron a arrojar piedras y petardos al interior de las instalaciones militares, posterior a eso, los manifestantes empujaron un vehículo de una empresa refresquera, abriendo la puerta principal de la Zona Militar.
Durante el mitin, los padres recordaron que el Ejército tuvo a un infiltrado en la normal, al soldado Julio César López Patoltzin, quien informó en todo momento lo que ocurría con los estudiantes desde que salieron de la escuela hasta las agresiones que sufrieron. Las protestas continuarán mañana en Iguala, sede del 27 Batallón de Infantería.
Entre los principales reclamos de los padres y normalistas de Ayotzinapa es la aparición con vida de los estudiantes y la investigación de las autoridades militares que, afirman, tuvieron participación en los hechos.