
Cuando manejaba de un vehículo con reporte de robo, un hombre fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil Estatal y llevado ante las autoridades correspondientes las cuales se encargarán de resolver la situación legal del sospechoso.
Los uniformados recorrían la colonia Morelos cuando sobre la Prolongación Porfirio Díaz y la avenida del Mezquite, tuvieron a la vista al tripulante de un automotor quien trató de evadir la presencia de los oficiales, tratando de huir del lugar, sin embargo, fue abordado por los agentes preventivos.
Tras solicitarle la documentación pertinente que lo acreditara como dueño del vehículo, refirió que no contaba con la misma, ya que no era el propietario. Por esta razón se procedió a consultar el estatus del automotor en la base de datos de Plataforma México.
El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los estatales que el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2009, con placas de esta Entidad, contaba con reporte de robo de la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez.
Por tal motivo, Juan N., de 23 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.