
Para este jueves 21 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un día parcialmente nublado y probabilidad de lluvias ligeras para el estado de San Luis Potosí. La temperatura más alta se registrará en la Huasteca donde el termómetro alcanzará los 42 grados centígrados.
En la capital potosina se espero una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 14 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la tarde noche del día. Existe probabilidad de lluvias o lloviznas ligeras a partir acompañadas de rachas de viento con dirección oeste de hasta 20 km/h.
Para la zona Media se prevé una temperatura máxima de 39 grados centígrados y una mínima de 20 grados. El cielo permanecerá nublado la mayor parte del día y se registrarán lluvias o chubascos puntuales a partir de la tarde. Rachas de viento con dirección este de hasta 20 km/h se registrarán al momento de la tormenta.
Cielo parcialmente nublado y alta probabilidad de tormentas fuertes que se podrán extender hasta las primeras horas de mañana, se esperan para la zona Huasteca. El termómetro alcanzará los 42 grados centígrados como máxima yla mínima será de 2 grados. Rachas de viento de hasta 20 km/h con dirección este se registrarán durante el día y antes de la tormenta.
El Altiplano registrará temperatura máxima de 35 grados centígrados y una mínima de 17 grados, existe probabilidad de lluvias puntuales a partir de la tarde. Rachas de viento con oeste de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo del día.
En términos nacionales este día, el frente frío número. 63 se disipará en el norte de México, sin embargo, una línea seca incrementará el potencial de lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas, rachas de viento superiores a 60 km/h en Chihuahua, así como probable formación de tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
Seguiremos informando