
Una máquina excavadora cayó sobre un trabajador mientras laboraba a marchas forzadas en una de las obras de El Saucito que el Alcalde de SLP, Xavier Nava, tiene retrasadas e intenta terminar a unos días de concluir su administración.
Una zanja abierta sobre la calle frente a la Iglesia de El Saucito, fue el escenario donde el hombre casi pierde la vida trabajando en la rehabilitación de la avenida.
La obra que había estado abandonada volvió a tener acción, los trabajadores maniobraban una excavadora y justo en la enorme zanja perdió la estabilidad y cayó sobre un hombre provocándole serias lesiones.
El trabajador quedó aplastado debajo de la máquina, sus compañeros corrieron a tratar de auxiliarlo y rápidamente solicitaron el auxilio a los paramédicos de Cruz Roja.
Minutos más tarde fue atendido, hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido información sobre sus lesiones y estado de salud.
Las obras mal planeadas y retrasadas del alcalde que ya se despide, han provocado accidentes y muerte a ciudadanos, por falta de señalamientos y ahora cargará con un herido más en su negro historial como presidente.
Seguiremos informando