A través de restos sociales una mujer llamada Melanie, aseguró ser ex pareja del músico Eduardo D (líder grupo del Cartel de Santa), a quien se le acusó de presuntamente haberla agredido física y verbalmente. Melanie detalló que incluso la hija del rapero fue testigo de las agresiones.
Dicha denuncia se realizó en la cuenta de Twitter de Melanie, donde explica que Babo era muy posesivo mientras que él la engañaba y la trataba mal. “Historia de cómo me pegó el Babo de Cartel de Santa… Ya sospechaba que me engañaba, mientras que él era muy posesivo, él tenía trabajo en Cancún donde Wiz Khalifa cantó también y su hija quería ver ese artista… a lo cual él respondió que si yo no iba para cuidarla, entonces no iría”.
Historia de cómo me pego el Babo de Cartel de santa… Ya sospechaba que me engañaba, mientras que él era muy posesivo, él tenía trabajo en Cancún donde wiz khalifa canto tmb y su hija quería ver ese artista… a lo cual él respondió que si YO no iba para cuidarla, entonces no iría pic.twitter.com/qkVQ8GdR3y
— Melanie Pavola (@melaniepavola) September 9, 2022
Después de un momento siguió explicando que ella decidió acompañar a la hija de Eduardo para cuidarla y evitar que se perdiera la experiencia del concierto, pero aún así los problemas continuaron. “Ya estábamos peleados, pero no quería que su hija se perdiera esa experiencia, así que accedí para ir a cuidarla. Su hija, él y yo estábamos en la misma habitación, después del evento, después discutir mucho con él, decidí ya no pelear, tomé mis cosas y me fui a cuidar a su hija. En la habitación ella ya estaba dormida, así que me quede en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, por que amo el chocolate :(… pero solo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba…”
Conforme la discusión crecía, Melanie explica que babo comenzó a tomar una actitud más violenta: «Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca; reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate; su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde babo me sienta de dos cachetadas. Perdí la noción dos segundos, vi todo negro”.
Tras recuperar la consiencia, la joven decidió irse, «yo lo amaba con todo mi ser, jamás quise lastimarlo declarando todo esto, perjudicarlo, pero a él no le importó perjudicarme, herirme, lastimar mi cara… Alguien que te golpea, no te quiere y hay que exponerlo por que ha golpeado a muchas y a todas las calla, a mí no”, escribió la chica.