Sin dar declaraciones a los medios de comunicación, Mazatlán arribó a San Luis Potosí. Durante la tarde de este miércoles 28 de octubre, el equipo de Sinaloa llegó sin complicaciones y sin causar mucho revuelo en su hotel de concentración.
Poco después de las 15:30 horas, el rival del Atlético de San Luis llegó custodiado por pocos elementos de la policía al hotel de concentración en Avenida Salvador Nava.
Aunque se desconoce quien emitió la indicación, gente de prensa del club informó que ni jugadores o cuerpo técnico podían emitir alguna declaración. Pese a la negativa de hablar, los futbolistas sí accedieron a tomarse algunas fotos con la única aficionada que se dio cita en el hotel.
En entrevista para Código San Luis, la aficionada reconoció que su romance con el nuevo equipo se dio gracias a su pareja y cariño especial que le tiene a dicha ciudad. Además, la seguidora de “Los Morados” compartió que tuvo la oportunidad de tomarse fotos con Tomás Boy y Fernando Aristeguieta, entre otros jugadores.
La aficionada potosina señaló que acompaño el trayecto del equipo desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración. Además, la seguidora dio su pronóstico para mañana con marcador de 2-1 favorable para el conjunto visitante.
Mazatlán jugará este jueves ante Atlético de San Luis a las 21:00 horas, partido de la jornada 16 de la Liga Mx.