
Floyd Mayweather ha enviado un mensaje contundente en Instagram, refiriéndose a una futura revancha contra Manny Pacquiao, y que especialmente iba dirigido a aquellos que no reconocen sus méritos sobre el ring. El exboxeador, que el pasado sábado estuvo en la velada entre PacMan y Keith Thurman por el título mundial del peso wélter, como promotor que era de la misma, no ha negado una revancha en cualquier caso y cree que lo que se pretende es que vuelva para que pierda su invicto y la marca de 50-0 con la que superaba a Rocky Marciono.
Minutos después, casi como si estuviera programado, Pacquiao ha escrito otro mensaje en el que le dice que si quiere ser relevante deben hacer la revancha. Hace unos días, Leonard Ellerbe, quien dirige Mayweather Promotions, aseguraba que Floyd no saldría de su retiro, aunque el ambiente parece que se ha caldeado.
Money iniciaba así su mensaje: «Me parece muy irónico cómo cada vez que el nombre de Pacquiao aparece en los medios de comunicación, mi nombre siempre está vinculado a él. Todo el legado y la carrera de este hombre se ha construido a partir de su asociación con mi nombre y es hora de que todos dejen de usar mi marca para perseguir la influencia y lograr clickbait con este cebo, y dejar que el nombre de ese hombre tenga su propio peso».
Posteriormente, Floyd hizo alusión a su victoria sobre el actual campeón del peso wélter: «Durante años, todo lo que escuchaste fue que ‘Floyd le tiene miedo a Manny Pacquiao’. Pero lo que es gracioso es que, cuando finalmente peleamos, ¡gané tan fácilmente que todos tuvieron que comerse sus palabras! Todos los llamados expertos en boxeo, críticos y celosos «fans» estadounidenses se quedaron mudos y corrieron a esconderse o dieron todas las excusas del mundo para explicar por qué debería darle una revancha a Manny Pacquiao».
Con información de Marca Claro/Enrique Mellado