Ciudad Valles, S.L.P.- Luz y agua las obras de mayor reclamo en la zona indígena, por lo que se trabajará en la priorización de estas acciones de parte del Gobierno Municipal. Así lo aseguró el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar.
Esta mañana visitó el ejido Rancho Nuevo, donde tuvo acercamiento con las familias que habitan este lugar, quienes le expusieron sus problemas.
Ante la solicitud de unas láminas para poder terminar el techado de la primaria “Emiliano Zapata”, se coordinó con algunos funcionarios, quienes hicieron llegar de forma inmediata este material para que concluyeran lo antes posible el techo, dándoles respuesta inmediata a su petición.
También se comprometió con sus habitantes a elaborar una conexión nueva par electricidad porque no cuentan con ella.
Al llegar a la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza”, se comprometió a arreglar la bomba y el sistema eléctrico para conectarla, y pueda haber agua en los sanitarios, para evitar sigan con el acarreo en cubetas.
Les hizo la observación de que se contará con una nueva bomba para el sistema hidráulico Tanchachín, y evitar se continúe con el desabasto de agua potable.
Seguiremos informando.