Seguridad y Justicia

Trailer se accidenta en la carretera 57 en los límites de Santa María

Un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con plataforma acoplada como remolque, cargado con perfiles PTR, se accidentó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 96, en los límites de Santa María del Río con el estado de Guanajuato.

El chofer resultó con golpes leves, mientras que el vehículo se salió de la carretera y tiró la carga a su paso.

El accidente sucedió en la madrugada, aproximadamente a las 04:00 horas, de acuerdo a los reportes que llegaron al 911 de atención a emergencias, por parte de algunos automovilistas y camioneros quienes realizaron las llamadas para el envío de auxilio.

Los datos que se tienen, señalan que el tráiler se desplazaba sobre los carriles que conducen de Querétaro a la capital potosina, y se desplazaba a regular velocidad y de pronto, el peso de la carga aparentemente “le ganó”.

El conductor perdió el control del volante, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento, y quedó en posición contraria a como se desplazaba.

Cuando el vehículo salía del camino, la totalidad de la carga cayó y quedó a un lado de la superficie de rodamiento.

Pasaban por el lugar del accidente algunos automovilistas y camioneros, algunos de ellos fueron a brindar ayuda al conductor, el cual resultó solo con algunos golpes contusos en diferentes partes, pero nada grave.

Se dio aviso, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias a las autoridades y al lugar del percance llegaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al chofer, quien fue valorado y no hubo necesidad de trasladarlo a recibir atención médica.

trailer vuelca carretera 57

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba