
El pronostico del clima para este jueves, señala que habrá un cielo medio nublado en gran parte de la región, con probabilidad de lluvias a partir de la tarde, en las cuatro regiones del Estado. Alcanzando un media de entre 30 grados, aunque por la mañana se presentara un ambiente frío, de igual manera se esperan vientos de entre 10 y 20km/h con rachas por la tarde en el territorio potosino.
En la zona Altiplano, se espera un cielo medio nublado, en la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias puntuales por la tarde. El termómetro podría alcanzar una máxima de 31º y una mínima de 16º. En sierras y partes altas, como lo es el municipio de Real de Catorce, se espera un máxima de 23 y por la noche una temperatura de 9º.
En la zona Centro y gran parte de la capital del Estado, prevalecerá un cielo medio nublado con bancos de niebla por la mañana. Se espera una temperatura máxima de 29º y una mínima de 14º. Con probabilidad de lluvias o lloviznas, principalmente en sierras a partir de la tarde. En sierras y partes altas, el termómetro alcanzara una máxima de 22º y una mínima de 10º.
Predominará un cielo medio nublado, habrá una temperatura máxima de 33º y una mínima de 19º en la zona media del Estado, manteniéndose en el mismo rango la sensibilidad térmica en esta parte del territorio potosino. Con una gran posibilidad se esperan lluvias en las sierras y pocas precipitaciones en algunos puntos de la zona, durante todo el día, teniendo un clima un poco mas templado.
El pronóstico para la zona Huasteca, nos indica que se tendrá un cielo nublado con bancos de neblina por la mañana, con un 55% de probabilidad de lluvias puntuales por las tardes. Mientras que su temperatura se seguirá manteniendo alta, marcando el termómetro una máxima de 39º y una mínima de 25º.
Seguiremos informando