Con gran éxito se llevaron a cabo las actividades previas al partido de la Selección Mexicana, y una vez más se demostró que en Villa de Pozos no se quedaron atrás en los festejos mundialistas.
En que en Villa de Pozos todos los deportes se pusieron la verde en apoyo a la Selección Mexicana en el año mundialista.
Mientras otros miran, Pozos se activó. Mientras otros esperan, se apoyando al Tri con deporte, familia y corazón.

Reconocimiento especial a nuestras instructoras y entrenadores: Rocío Tapia – Unidad Deportiva Villas del Sol. Norma Cuéllar y Sandy Espinoza – Unidad Deportiva Prados 2da. Alma Segura* – Área Recreativa Libertad 1. Nuestro Presidente de la Asociación de Box de Villa de Pozos zury «el Boston» Montenegro – Con la activación de entrenamiento de boxeo.

Gracias a todas y todos los participantes que se siguen sumando, que se siguen poniendo la verde y que demuestran que en Pozos el apoyo a México se vive Sin Límites.
Desde Ritmo/terapia, Spinning, Boxeo y todas las disciplinas Pozos se pinta de verde, blanco y rojo.

Aquí la diversión, el deporte y la familia los unen. Aquí cada instructor, cada mamá, cada papá, cada niña y niño le mete gol al sedentarismo y le echa porras a la Selección.