Se dice que los fantasmas están en cada rincón, en cada espacio y el lugar menos esperado, pero a nadie le gustaría tener a estos seres en su hogar. Si bien no todas la personas son creyentes del tema, hay quienes defienden la existencia de seres que no están en este plano astral. Para aquellos que han sentido la presencia de algo extraño en su casa, traemos información sobre cómo saber si hay fantasmas en una casa.
1. Sonidos inexplicables
Toques en la puerta, raspadas, objetos que cae. En ocasiones, incluso puertas, armarios y cajones abriéndose para luego cerrarse. Todos estos sonidos suelen ser oídos por los habitantes de la casa.
2. Luces parpadeantes
Con la presencia de “otros”, muchos aparatos eléctricos y bombillas se encienden y se apagan a placer, cambiando de estado de pronto.
3. Objetos que desaparecen y vuelven a aparecer
Este incidente se conoce como efecto de los Objetos que Desaparecen. En muchas ocasiones estas desapariciones se deben a despistes de los dueños de la casa.
4. Sombras extrañas
Se trata de esos movimientos, formas o sombras que vemos por el rabillo del ojo en ocasiones. Muchas veces se corresponden con efectos de la luz o son fruto del cansancio, sólo en casos que no coincidan con ambas razones, podemos llegar a pensar que se trate de un fenómeno paranormal.
5. Comportamiento extraño de las mascotas de la casa
Los animales de la casa pueden reaccionar ladrando, maullando, hacia algo que no podemos ver. A veces incluso pueden rechazar entrar en una habitación en la que solían pasar el tiempo. Esto se puede deber a que los animales tienen los sentidos más desarrollados que nosotros.
Seguiremos informando.