
En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Atlético de San Luis Sub-18 se quedó con un importante triunfo ante su similar de Chivas Rayadas de Guadalajara, por marcador de tres a dos en duelo que tuvo como escenario la cancha de Ciudad Deportiva La Presa.
Fue a los cuatro minutos cuando Atlético de San Luis se puso al frente luego de un tiro de esquina que Emiliano Carrillo remató de cabeza mandando la pelota al fondo de las redes.
Y por si fuera poco a los diez minutos de juegos nuevamente fue el conjunto potosino quien anotó, ahora con Jorge Rubio que aprovechó un error del portero Erick Montiel para marcar el segundo.
En el minuto 14 Chivas descontó en el marcador con Jonathan Padilla, cuando tras un centro, remató de cabeza en el área chica dejando sin oportunidad al guardameta potosino.
La escuadra visitante aprovechar una falta de Ulises Aguilar dentro del área sobre Carlos Corona a lo que, sin dudarlo, el central marcó la pena máxima, siendo Jonathan Padilla quien cobró el penal anotando sin complicaciones.
En el segundo tiempo, al minuto 68, Gustavo Olvera probó suerte con un disparo desde fuera del área que fue directo a las manos del guardameta tapatío.
A los 75 minutos apareció Emilio Aguirre para evitar la anotación de la visita luego de un disparo de Guillermo Gallardo.
Pero a los 85 minutos Ángel Sepúlveda se metió al área y, tras un pisotón, el central marcó penal en favor a la escuadra potosina, siendo Manuel Pereyra quien tiró y anotó el tercer gol.
De esta forma, Atlético de San Luis se quedó con la victoria. El punto en penales fue para Guadalajara al ganar 4-2.
ATLETICO DE SAN LUIS: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, Luis Sandoval, Jorge Gámez.
SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Manuel Pereyra, César Ayón, Ronaldo Alejandre. DT: Rigoberto Esparza.