Un joven fue ejecutado por desconocidos al salir del baño de una gasolinería, los hechos sucedieron en Tamuín, el negocio es conocido como La Gavia, se encuentra frente a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se constituyeron en el sitio elementos de la Policía de Investigación, periciales, así como militares y la Guardia Civil Estatal, para recabar datos e informar a la superioridad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, según se informó, el ahora occiso había llegado a la estación de servicio y se dirigió al baño, al salir, supuestamente varios sujetos lo esperaban y abrieron fuego al tenerlo cerca. Luego del atentado, los sicarios emprendieron la huida. No se dio a conocer si acaso ahora occiso había llegado en algún vehículo.
Luego de la agresión, los criminales emprendieron la huida y, trabajadores de la gasolinera de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y llegaron paramédicos, pero nada pudieron hacer por la víctima pues tuvo una muerte inmediata. Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación. Ya el lugar había sido acordonado por elementos policiales uniformados.
El occiso era joven, delgado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y anaranjado y una chamarra anaranjada, además traía puestos unos tenis en color azul. Hasta el momento no ha sido identificado. Fue llevado a la morgue para la práctica de la autopsia.
La gasolinería donde sucedieron los hechos se encuentra en el acceso norte de la cabecera municipal de Tamuín.
Seguiremos informando