Conseguir el próximo domingo una victoria durante la quinta fecha de la NASCAR México Series 2026 en el Óvalo Aguascalientes México, será el objetivo del piloto capitalino, Germán Quiroga.
El volante del auto marcado con el número 69 ArmstrongArmored resaltó que es necesario conseguir una bandera a cuadros si es que desea seguir con aspiraciones al título de la categoría.
“Estamos terminando las últimas cosas para poder dejar el auto listo para Aguascalientes, tratando de llegar con un coche muy rápido como ha sido las últimas veces que hemos estado en ese óvalo”, refirió el integrante del Prime Sports Racing Team.

“Necesitamos esos puntos para el campeonato, esta carrera nos puede dar un gran adelanto, están muy pegados entre el cuarto y octavo, entonces podemos tener un buen brinco este fin de semana y de ahí tratar de colocarnos en tercero o segundo lugar”, apuntó el capitalino.
En ese sentido, destacó que su auto está listo para lograr el mejor resultado en el trazado aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud, con un motor nuevo.

“El auto tendrá nueva planta de poder, nuevamente regresamos con motor de Julio Rodríguez, en las últimas dos carreras traíamos de Tame. Todo eso son cosas positivas para el coche, estamos agradecidos con toda la gente que nos ha apoyado”, apuntó el tricampeón de la categoría.
“Esperamos enfilarnos al final de la temporada en un buen lugar para tratar de pelear el campeonato, ya que hemos sido el coche a vencer en muchas carreras”, señaló Quiroga Fossas, quien está ubicado en el séptimo escaño del campeonato de pilotos con 139 unidades.
La quinta fecha de la NASCAR México Series 2026 se correrá el próximo domingo a partir de las 13:40 horas a 170 vueltas con un stage programado en el giro 70.
Seguiremos Informado

