SLP General

En marzo, continúan los descuentos en adeudos de Interapas

Se invita a usuarios comerciales y domésticos, a regularizar sus cuentas

Durante marzo, Interapas mantiene los descuentos del 30 al 50 por ciento en adeudos de agua para usuarios domésticos y comerciales con el programa “Acaba tu deuda de una vez”.

«Esto es posible gracias a la gran respuesta que ha tenido el programa», comentó el director de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo. Resaltó que gracias a ello, se han podido realizar importante obras de infraestructura hidráulica y sanitaria.

Este esquema, permite regularizar adeudos del 2024 o años anteriores de manera sencilla, los descuentos se pueden consultar en la siguiente liga: (https://sindeuda.interapas.mx/) y realizar su pago directamente en la aplicación InterAPPas Móvil.

Para más información, los interesados pueden acudir a cualquier caja recaudadora de Interapas, comunicarse a Acuatel: 4441236400 o consultar las redes sociales oficiales de Interapas.

Seguiremos informando. 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba