SLP General

Da Navarro certeza Jurídica a Soledenses

* Beneficiarias y beneficiarios, agradecieron al Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz por la agilidad para la obtención de este documento que da tranquilidad y seguridad legal a sus familias

Este lunes, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez vivió un momento histórico con la primera entrega de escrituras en la administración del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, en donde más de 300 familias de 22 colonias del municipio recibieron sus documentos de propiedad, lo que les brinda la certeza jurídica de su patrimonio y otorga tranquilidad.

Durante el evento, las y los beneficiarios expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por este logro que contribuye a formalizar su situación, y también a la estabilidad y seguridad de sus familias. Además destacaron la cercanía y la atención que tuvieron en todo momento por el personal del Instituto Municipal de la Vivienda.

Francisca Bernal, quien recibió su escritura en la colonia Arenal, destacó la oportunidad que representa esta entrega, luego de haber esperado muchos años para formalizar su propiedad. “Es una seguridad que le damos a nuestra familia, muchas gracias”, comentó, refiriéndose a que ahora su predio aparece en el padrón catastral.

Humberto Tristán Gómez también compartió su alegría, afirmando que finalmente, después de una larga espera, han podido obtener su escritura. “Gracias a las autoridades y a todos los que hicieron posible esto y que dieron sus mejores esfuerzos. Ahora nosotros nos corresponde pagar el predial para que el municipio siga construyendo más obras en nuestra colonia y el municipio entero”, expresó con satisfacción.

Por su parte, Rosa María López Banda, otra beneficiaria, agradeció la agilidad en el proceso y la atención brindada por el Instituto Municipal de la Vivienda quienes en todo momento resolvieron dudas y siguiendo las directrices del Alcalde, se mantuvieron muy de cerca durante todo el trámite, para lograr concluir este proceso de escrituración.

Asimismo, Liliana Jiménez Quintero, quien enfrentó más de 15 años de incertidumbre, manifestó su gratitud hacia el Alcalde Juan Manuel Navarro por hacer posible lo que parecía un sueño lejano. “Ahora contamos con la certeza jurídica de nuestro patrimonio que avala la seguridad de nuestra familia”, afirmó emocionada.

La entrega de estas escrituras además de representar un avance legal para sus propietarios, también es un testimonio del compromiso y cercanía constante del Gobierno Municipal por fortalecer las bases del bienestar familiar en Soledad de Graciano Sánchez.

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba