Ciencia y Educación (destacadas)

Presenta Filiberto Juárez su libro “De locuras y corduras”

* Durante el miércoles literario el escritor y periodista hablará un poco sobre su nueva obra

El Gobierno de la Capital te invita a participar con el conocido escritor y periodista, ganador del Premio Estatal de Periodismo, Filiberto Juárez Córdoba, quien presenta su libro: “De locuras y corduras”, en el marco Miércoles Literario en el Centro Cultural Palacio Municipal, este 12 de febrero a las 6 y media de la tarde.

“De locuras y corduras” son nueve cuentos que representan historias de personajes que destacan por sus características, hombres y mujeres que en apariencia carecen de importancia, por su condición de calle y diferente estado mental, pero el imaginario colectivo y el anecdotario popular, tornan leyenda urbana o mito.

A decir del escritor Alexandro Roque, quien hace el prólogo de la obra indica que la “locura” de Filiberto abarca el imaginario en muchas realidades, desde la verborrea, el hablar solo y la manía de la risa, y así se constata en los personajes de “El Güero”, “Evodio”, “El Licenciado”, “Chila”, “Chela”, “El Profe”, “Pancho Loco”, entre otros.

La Dirección de Cultura Municipal te invita al tradicional Miércoles Literario este 12 de febrero del 2025 en el Centro Cultural Palacio Municipal, a partir de las 6 y media de la tarde.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba