En cumplimiento al compromiso de bienestar y calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza en el fraccionamiento Valle de Santiago, en cumplimiento de la solicitud del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz de mantener todas las áreas del municipio en óptimas condiciones para el uso de la población.
Mediante la intervención de cuadrillas del área de Imagen Urbana y de Parques y Jardines, se logró abarcar más de cuatro mil 500 metros cuadrados en labores de mantenimiento integral y se recolectaron cerca de seis toneladas de hierba, maleza y basura, que mejoraron considerablemente el entorno del fraccionamiento, los trabajos incluyeron poda de árboles, deshierbe, barrido manual en banquetas y pavimento, así como la recolección de residuos.
El director de Servicios Municipales, Antonio Zamarripa Quintero, destacó la importancia de estas acciones para conservar limpios y en buenas condiciones los espacios públicos. «Estamos comprometidos con mantener una imagen urbana digna para nuestras familias soledenses, estas jornadas son constantes y abarcan diferentes colonias del municipio», afirmó.
Aunado a ello, durante esta semana, las cuadrillas de Servicios Municipales han realizado trabajos de limpieza en el Fraccionamiento Fresnos, Colonia Rancho Nuevo, La virgen, La Sierra, Praderas del Maurel, Fraccionamiento Santa Lucia, Colonia Rivas Guillén Norte, entre otras.
El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso con brindar servicios públicos de calidad, asegurando que estas acciones continuarán extendiéndose a más comunidades para el bienestar de toda la ciudadanía.
Seguiremos informando.