El alcalde del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, arrancó las posadas navideñas en la cabecera municipal, estos eventos que tienen el objetivo de lograr sonrisas en todos los niños del municipio y a su vez recordar que su administración busca tener una mayor cercanía con los ciudadanos.
La primera posada se realizó en Praderas del Maure, pero también recorrió otras tres colonias, y aunque el alcalde tuvo una participación breve, se dio un momento en cada lugar que visitó para desearles una feliz Navidad y pedir por un 2025 lleno de bendiciones para las familias soledenses.
Navarro compartió con los presentes que inició las posadas en la cabecera municipal, pero reiteró que las fiestas llegarán a cada rincón de Soledad, pues adelantó que en unos días también recorrerá las comunidades del municipio para regalar un juguete a cada niño.
Durante las posadas se regalaron bicicletas, muñecas, carros y otros juguetes que hicieron felices a todos los niños que asistieron a la posada. También se regalaron cobertores para las personas mayores, además de que se ofreció comida a todos los asistentes.