La mañana de este martes una persona fue reportada sin vida a un costado de la emblemática iglesia del Carmen, en el Centro Histórico de la capital potosina. El cuerpo, encontrado recargado en una banca, generó la movilización de autoridades y equipos de emergencia en la concurrida zona.
Se presentaron agentes policiales uniformados, para resguardar la zona, mientras personal de la Policía de Investigación realizaba su trabajo, al parecer caminaba y de pronto se sintió mal se sentó en una banca.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legal, donde se le realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas de su fallecimiento.
Hasta el momento, la identidad de la persona no ha sido dada a conocer por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento.
Transeúntes y vecinos del Centro Histórico, quienes presenciaron el despliegue de autoridades en uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias que llevaron al fallecimiento de esta persona en pleno corazón de la ciudad.
El cadáver fue revisado por los agentes policiales, luego se dieron instrucciones para su remisión al Servicio de Medicina Lega, ara los trámites respectivos.
Seguiremos informando.