Moradores de la fracción Tercera Chica, en las cercanías de Camino a San Juanico, manifestaron su preocupación tras un incidente ocurrido el pasado viernes del presente.
Según se informó, el bochornoso incidente ocurrió entre las 18:10 y 18:15, cuando un individuo, a bordo de una motocicleta, fue sorprendido realizando actos inapropiados frente a mujeres, niñas y niños cerca de la báscula pública en dirección a Torremolinos.
Según testigos, el hombre, cuya identidad no fue establecida, mostró un comportamiento indebido y ofensivo en la zona. Pese a que no se pudieron captar las placas del vehículo, los vecinos han decidido permanecer en alerta y piden extrema precaución, especialmente para mujeres jóvenes y menores.
La comunidad hace un llamado a la población para que esté atenta y se comuniquen de inmediato con las autoridades en caso de observar cualquier actividad sospechosa.
La cooperación vecinal se considera vital para prevenir futuros incidentes y reforzar la seguridad en el área, para tratar de lograr la captura del sospechoso, para ponerlo tras las rejas y devolver la tranquilidad a los habitantes de ese populoso sector.
Seguiremos informando.