Ciudad Valles, S.L.P.- El secretario general de gobierno José Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que el todo aquel exfuncionario público que haya caído en el desvió de recursos o no hayan solventado las observaciones a sus cuentas no tendrá cobijo en el partido Verde Ecologista.
A pregunta expresa sobre la situación del exalcalde de San Antonio Yoni Castillo, que se llevó hasta las tazas del baño de la presidencia municipal y recientemente fue nombrado delegado de SEDESORE en la Huasteca Centro dijo que «nosotros lo único que te puedo decir es que no encubrimos a nadie; el partido verde no esta hecho para poder cobijar a exfuncionarios que hayan malversado recursos públicos, el partido verde no es una cobija para la impunidad como podrían ser otros… nosotros no vamos a poner ese ejemplo…».
Señaló que si hay gente que haya militado o ex alcaldes que hayan tenido cercanía con el organismo político se le va a castigar como a todos.
Sobre el caso de Francisco Limas exalcalde de Tamuín que dejó sin gasolina a las unidades policiacas, se llevó hasta las sillas de cabildo, apuntó que hay procesos específicos en la entrega-recepción, que deberán utilizar las autoridades entrantes para reportar a las instancias fiscalizadoras en el estado.
«Los procedimientos se van a seguir, y el partido Verde no es una cobija para la impunidad, como si lo pueden ser algunos otros institutos…» finalizó el funcionario.
Seguiremos informando.