La tarde de este martes, un tráiler se incendió en la carretera federal a Matehuala, bloqueando la vialidad y provocando el colapso del tráfico en dirección norte-sur, aproximadamente 10 kilómetros antes del entronque de Villa de Arista. El humo negro era visible a cientos de metros del lugar, alertando a los automovilistas sobre el siniestro.
Una larga fila de vehículos se acumuló en la carretera federal, luego de que, por razones desconocidas, un vehículo de carga se incendió. Las llamas alcanzaron los varios metros de altura, causando en el lugar varias explosiones. El vehículo se consumió por completo antes de que las autoridades federales, que son las encargadas de brindar seguridad en esta vialidad, pudieran llegar al lugar del siniestro.
Desgraciadamente, el chofer de la unidad resultó con quemaduras graves en su cara, brazos y espalda. Sin embargo, según afirman algunas personas en el lugar, su vida no corre riesgo. Algunos de los testigos del lugar le brindaron primeros auxilios, sin embargo, esperan a la llegada de los servicios de emergencia.
Usuarios recomiendan tomar la vialidad de cobro, inaugurada hace algunas semanas, para rodear este accidente, pues se espera que pasen varias horas antes de que las autoridades logren apagar el fuego y retiren los escombros de la unidad calcinada.
Seguiremos informando