El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó apoyos escolares como parte del programa “Potosí para la Educación”, en beneficio de más de 700 estudiantes de la colonia Las Flores la capital, lo que permitirá dignificar a la educación e incentivará que las y los niños sigan estudiando.
Rodeado del cariño y agradecimiento de los menores, así como madres y padres de familia, el mandatario estatal dijo que por tercer año consecutivo su Gobierno impulsa este programa que es significativo para la economía de las familias.
Destacó que, con una inversión de 12 millones de pesos se estima entregar más de 300 mil mochilas, 150 mil pares de zapatos y 220 mil cuadernos de trabajo en las cuatro regiones del Estado.
El programa “Potosí para la Educación”, consiste en suministrarles útiles como libretas, lápices, colores, sacapuntas, gomas, tijeras, lápiz adhesivo o pegamento y un estuche además de los uniformes, pares de zapatos, y mochilas en la perspectiva de que el recurso canalizado a la educación constituye una de las mejores inversiones hoy en día.