Miembros del Partido Demócrata se reunieron para discutir sobre el futuro de la candidatura de Joe Biden rumbo a las elecciones de noviembre, algunos de ellos consideran que el actual presidente debería bajarse de la contienda por su edad y débil intervención en el pasado debate.
«Hubo diversidad de opiniones, pero todos estamos unidos en el hecho de que no podemos permitir que Trump vuelva a la Casa Blanca», dijo a la salida de la reunión el legislador Hank Johnson, según el cual los demócratas decidirán el camino a tomar «en un futuro muy cercano» y «seguirán adelante».
En respuesta a estos cuestionamientos Joe Biden pidió a los partidistas dejar de lado las diferencias y enfocarse en derrotar a Donald Trump, de igual forma, mencionó que esta arto de las críticas de sus propios compañeros. «Cualquiera de estos tipos que crea que no debería postularme, que compita contra mí. Que se postule para presidente, que me desafíe en la convención»
En los últimos días varios congresistas cambiaron su postura y respaldaron el apoyo a Biden, con la justificación de que los votantes lo eligieron y de eso se trata la democracia.
Seguiremos informando.