«Creo que será una oportunidad también de alegrar a San Luis, que hay gente de aquí que también está en esas áreas del Gobierno», expresó el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cabazos Arizpe, al referirse al nombramiento que la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a la potosina, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, como secretaria de Gobernación de su administración.
Luego de que el pasado jueves, en una rueda de prensa, Sheinbaum anunciara que la oriunda de la Huasteca potosina sería la mujer con más poder en el Gobierno Federal, luego de ella, San Luis Potosí atrajo los reflectores de la política nacional. Por su parte, el arzobispo del territorio potosino afirmó la importancia de orar por nuestros dirigentes.
«Es precisamente nuestra oración para que en nuestro México todas las personas tengamos un crecimiento, un avance». Finalizó el jerarca de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, exhortando a todos los feligreses a pedir por el buen juicio de las personas que se encuentran en un puesto de poder que afecta a las vidas de todos habitantes del país.
Seguiremos informando