Cuatro policías perdieron la vida durante una balacera entre delincuentes armados y policías estatales en Chignahuapan, Puebla, además de las víctimas mortales, dos personas resultaron heridas.
Las autoridades señalaron que el lamentable fallecimiento de los policías ocurrió durante el traslado de integrantes del crimen organizado, que, arrestaron minutos antes. Se detalló que los elementos de seguridad fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, provocando un segundo enfrentamiento entre los elementos de seguridad y los delincuentes.
EL primer enfrentamiento armado entre oficiales de policía y delincuentes ocurrió en la localidad de San Francisco Terrerillos, municipio de Chignahuapan, ahí los policías estatales detuvieron a personas en posesión de equipo táctico y se procedió a trasladarlos a un lugar de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que derivado de la balacera, cuatro elementos de la corporación perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su inmediata atención. Se tiene el reporte de que aproximadamente tres probables delincuentes perdieron la vida, sin embargo, sus cuerpos fueron retirados por el grupo armado al momento de su huida.