Autoridades de Guerrero entregaron a sus familiares el cuerpo de Ana Rosa, la mujer que fue linchada por pobladores de Taxco la semana pasada, tras confirmarse el femincidio de Camila, una niña de ocho años que fuera encontrada sin vida tras ser reportada como desaparecida.
Ana Rosa fue linchada por los ciudadanos de Taxco por presuntamente ser la responsable del asesinato de Camila, ella fue trasladada aún con vida a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de Taxco, por policías municipales, sin embargo, minutos después fue declarada muerta.
Tras la muerte de Ana, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Iguala, donde permaneció hasta el pasado viernes 5 de abril. La Fiscalía de Guerrero señaló que el cuerpo fue entregado legalmente a los familiares desde el sábado pasado, pero no habían podido ir a recogerlo porque era un riesgo llevarlo a Taxco.
Carlos Monje, vocero de la Fiscalía de Guerrero, dijo que la familia acudio a las instalaciones de la misma después de las 3 de la tarde del viernes para recoger el cuerpo.