Aprovecha la energía del equinoccio de primavera 2024 con tres rituales astrológicos que aquí te presentamos y descubre cómo purificar tu energía, alejar la negatividad y cargar tu aura con estos poderosos rituales de renovación espiritual.
El equinoccio de primavera del 2024 está a punto de llegar, marcando un momento ideal para revitalizar tu energía y dar la bienvenida al nuevo ciclo.
Este evento astronómico, que ocurre este martes 19 de marzo, no solo señala el inicio de la primavera, sino también el comienzo del nuevo año astrológico, con el Sol ingresando en el signo de Aries.
Purifica tu energía y atrae abundancia
El día previo al equinoccio, es decir, este lunes 18 de marzo, prepara un incienso de palo santo o copal y pasa su humo por todo tu cuerpo.
En una olla con agua, hierve pétalos de rosas blancas y rojas durante 15 minutos. Deja reposar el agua por 30 minutos y luego úsala para lavarte las manos sin secarlas.
Escribe tus deseos en una hoja, enróllala y colócala en un recipiente de vidrio junto con semillas. Cuando se cumpla un deseo, entierra las semillas en tu jardín.
Aleja la mala vibra y activa la energía de primavera
Consigue una campana o un vaso de cristal y hazla sonar para dispersar las malas vibraciones. Procura que sus vibraciones sonoras reboten por todos los espacios de tu hogar.
Se dice que el sonido de las campanas son poderosos purificadores de energía negativa y, además, sirven para atraer a los ángeles.
Coloca una vela blanca en el centro de tu hogar y esparce semillas y frutas de la estación alrededor de ella.
Enciende la vela y un incienso, y purifica cada rincón de tu casa con su humo. Apaga la vela con tus dedos y guarda las semillas en un saco de tela blanco hasta que termine la primavera.
Ritual para llenarte de energía
El día del equinoccio, viste de blanco y escribe tus deseos en una lista. Realiza una meditación visualizando cómo la luz del sol llena todo tu ser.
Quema la lista y deja que el viento se lleve las cenizas. Deshazte de objetos viejos o rotos para liberar espacio para lo nuevo.
Aprovecha la energía del equinoccio de primavera del 2024 con estos poderosos rituales y prepárate para recibir la renovación espiritual que esta temporada trae consigo.
Seguiremos informando.