Se registró un percance de tránsito en la carretera 57’, México-Piedras Negras, en los carriles centrales antes de ascender al puente de Villa de Pozos en dirección a Querétaro, tres vehículos se vieron involucrados en una carambola que, afortunadamente, dejó únicamente daños materiales.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando una camioneta BMW impactó por alcance a un vehículo Seat de color gris. A consecuencia de este choque, el Seat gris se proyectó hacia adelante colisionando con otro vehículo Seat, esta vez de color blanco. A pesar de la aparatosa apariencia del incidente, solo se reportaron daños materiales, sin lesionados.
La Guardia Nacional tomó conocimiento del suceso y acudió al lugar para realizar los peritajes correspondientes. El rápido actuar de las autoridades contribuyó a normalizar el flujo vehicular en la zona y evitar mayores complicaciones.
Fueron solicitados los servicios de grúas para ser enviados los averiados automotores a un corralón y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Seguiremos informando.