A los 63 años de edad, murió el empresario Carlos «El Tiburón» Bremer, reconocido empresario mexicano y participante durante varias temporadas del reality de emprendimiento y negocios, Shark Tank México.
«Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer, @carlosbremerg. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz», informó esta tarde la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).
El pasado martes 2 de enero, Bremer se desvaneció en las oficinas de Value en Nuevo León y fue hospitalizado para ser atendido en la Zona Metropolitana de Monterrey. Posteriormente, el miércoles 3 se informó que su estado de salud era estable. «Está en observación, bajo la supervisión y tratamiento de su cuerpo médico», dijo en su momento la empresa a través de un comunicado.
Originario de Monterrey, Carlos Bremer forjó una carrera exitosa con base en su visión estratégica y contribuciones significativas en diversos negocios, mismos que lo llevaron a ser uno de los cuatro inversionistas del reality Shark Tank México, compartiendo sillas varias temporadas con los empresarios Rodrigo Herrera, Jorge Vergara, Patricia Armendáriz y Arturo Elías Ayub.
Entre las amistades de Bremer se conocen a grandes políticos y artistas internacionales. El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el púgil tapatío, Saúl «Canelo» Álvarez, eran grandes amigos del empresario, quien además impulsó en los últimos años el regreso y gira del cantante latinoamericano Luis Miguel.
En los últimos años, Bremer tuvo un vínculo especial con San Luis Potosí, ya que junto al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, revivieron la franquicia de baloncesto profesional de los Santos de San Luis.